Quienes Somos

Somos una empresa compuesta por un equipo de profesionales que brindamos asesoramiento a organismos u organizaciones que desean implementar Sistemas de Gestión en distintas áreas como: Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional, Inocuidad Alimentaria, Eficiencia Energética, etc.

Ademas brindamos asistencia en diseño y desarrollo de software, auditorías internas de sistemas de gestión, elaboramos  manuales POES, MIP, BPM, capacitaciones formativas abiertas a directivos, mandos medios y a todo tipo de personas con intereses varios en diferentes campos, entre otras actividades.

Buscamos  lograr los objetivos de  manera responsable, optimizando los recursos económicos, financiero, humanos, tecnológico, manteniendo un equilibrio social y laboral.

Ofrecemos:

Garantía de Calidad: capacidad de captar y satisfacer las expectativas del cliente, mediante accesibilidad y atención personalizada.

Liderazgo: compromiso con el desarrollo de las personas y su motivación, mediante nuestra integridad personal y profesional.

Ética Profesional: reconocer los derechos de los individuos y valorar las cualidades de los demás, por encima de otras consideraciones.

Orientación a Resultados: mediante la visión, rentabilidad y objetivos de la organización, asumimos personalmente la responsabilidad en los resultados.

 

Misión:

Brindar servicios de consultoría y formación de alta calidad para aquellas personas y empresas que buscan una mejora constante y la optimización de sus organizaciones, siendo el logro de sus objetivos el camino hacia la satisfacción de todos nuestros clientes.

 

Visión

Ser una empresa líder en consultoría empresarial con presencia a nivel internacional desarrollando procesos y estrategias de negocios que apoyen en todo momento su crecimiento.

 

Nuestros Principios:

Ayudar a nuestros clientes a detectar sus necesidades de asesoramiento cumpliendo con nuestros valores de eficacia, rentabilidad y compromiso.

Cumplir con las expectativas y necesidades de los clientes: comprometiéndonos a finalizar los proyectos en los plazos previstos.

Buscar una relación duradera con nuestros clientes, fruto de la satisfacción de sus necesidades

SERIEDAD, PROFESIONALIDAD Y COMPROMISO de nuestros profesionales en la ejecución de los proyectos y en el asesoramiento a nuestros clientes.

 

Nuestros Clientes:

Organizaciones con y sin fines de Lucro: Micro pymes, PYMES, Multinacionales, Organismos Públicos, Asociaciones Empresariales, entre otros.

  • Instagram
  • Wix Facebook page
  • Twitter Classic